Instituto Roundview


Unirse al foro, es rápido y fácil

Instituto Roundview
Instituto Roundview
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencontrandome contigo (Alexander)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Miér Ene 20, 2010 3:07 am

Estaba de verdad muy mal desde que llegue aqui, tenia mareos desvanecimientos repentinos, vomito y claro antojos a tope; asi que decidi ir a ver que era lo que tenia y en eso me tropece y cai de rodillas, y lo vi a el.... ver a quien amo de nuevo me hizo sentir diferente pero eso no quitaba que me sentia mal
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Miér Ene 20, 2010 3:15 am

Estaba yo caminando muy tranquilamente hasta que tropece con una chica le ayude a levantarse y al verla me quede pasmado era aquella chica de la cual me habia enamorado de ella en el momento que la conoci, me le quede viendo y le dije -Estas bien no te lastimaste?-
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Miér Ene 20, 2010 3:19 am

-No... solo que no ando bien Alexander- le dije balanceandome de un lado a otro por el mareo que era mas profundo
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Miér Ene 20, 2010 3:23 am

-Necesitas ir a la enfermeria Laila, no es bueno lo que te sucede- le dije mientras la levantaba poco a poco, mi corazon se aceleraba al estar junto a ella hace mucho tiempo que no la veia, y jamas pense encontrarmela en este lugar.
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Miér Ene 20, 2010 3:28 am

me subio en sus brazos y me llevo a la enfermeria en eso note que su corazon se acelero pero escucharlo me calmaba -A donde te metiste Alex despues de lo que paso entre nosotros?-
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Miér Ene 20, 2010 3:34 am

No sabia que responder a su pregunta ya que despues de haber sostenido una relacion con ella una noche que pasamos juntos la deje -Estube trabajando fueras y no tenia como y con que comunicarme contigo- le dije algo nervioso -Pero el que importa ahorita no soy yo si no tu-
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Miér Ene 20, 2010 3:41 am

-Yo digo que ambos... ademas solo es algo pequeño, no creo que sea gran cosa lo que tenga- dije pensativa y cerrando los ojos escuchando lo slatido de su corazon... lo unico que me relajaba -Ademas tengo dias con esto, pero no se porque- en eso llegamos ya a la enfermeria y vino el doctor
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Miér Ene 20, 2010 3:53 am

En eso llego el doctor y le hizo el diagnostico le pregunto como estaba, que era lo que tenia, le hizo un par de estudios, al regresar el medico, se sento frente a nosotros y nos dijo "felicidades van a ser padres, Laila estas embarazada tienes 3 meses de gestacion".
Al oir eso me quede sorprendio ya que era exactamente el tiempo que no estaba con ella
.
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Miér Ene 20, 2010 4:02 am

Escuche con atencion al doctor lo que el doctor dijo y mire a Alex sorprendida ya que el tiempo de embarazo era el mismo que lo deje de ver -Esta seguro doctor?- pregunte nerviosa
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Miér Ene 20, 2010 4:13 am

-Si doctor esta seguro de eso?- tambien pregunte algo nervoso,"si hicos las ptuebas no fallan y mas por los sintomas que tienes, no hay duda que estas embarazada".
Mire a Laila y le dije -Ven necesito hablar contigo-
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Miér Ene 20, 2010 4:16 am

segui a Alex y le dije -Que paso Alex, ve directo al grano- estaba algo dudosa no sabia que diria y la verdad me sentia acorralada por todo lo que paso
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Miér Ene 20, 2010 4:29 am

-Embarazada?- dije sorprendido -Que vamos a hacer, no tengo como mantener a este bebe, te quiero y te amo, pero como le hacemos, claro que me encantaria tenerlo y asi estare cerca de ti- dije desesperadamente
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Miér Ene 20, 2010 4:33 am

-Calamte Alex.... yo tambien te amo y tengo un plan.... mejor dicho lo acabo de inventar pero funcionara- le dije tranquila aunque nerviosa -yo puedo trabajar y juntar el dinero de la beca mas lo que gane y listo con eso por mi parte esta arreglado, pero depende de ti si quieres realmente estar en esto o no- dije tomando su mano y poniendola en mi mejilla
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Miér Ene 20, 2010 4:38 am

-No no no no, tu no trabajas estando embarazada el que trabaja soy yo, yo me hare cargo de ti y la beca yo tambien tengo, esa yo la juntare tu beca utilizala para la escuela entendiste- le dije suavemente
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Miér Ene 20, 2010 4:41 am

-Pero Alex.... tu me conoces y sabes que no me gusta abusar de la gente- le dije mirandolo fijamente -Ademas yo quiero trabajar de verdad, porque no quiero que tu hagas todo por mi ni por el o ella- dije mirando al suelo ya que teniamos que resolver esto y rapido
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Miér Ene 20, 2010 6:42 pm

-Mira Laila esto no es un abuso si no alcontrario, quiero empezar a hacerme responsable de mis actos en lo que me puedes ayudar es en que estudies mucho al igual que yo, y de cuidar tu embarazo, lo del dinero yo m e oucpo- le dije tomandola de los hombros
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Miér Ene 20, 2010 8:10 pm

de repnte por enojo me safe de sus manos y le dije -Si crees que no hare nada mas que estudiar te equivocas- en eso me gire dispuesta a salir sola de ese sitio para donde el no me encontrara
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Miér Ene 20, 2010 9:50 pm

Antes de que saliera corri a detenerla la tome del brazo la gire y le dije -Esta bien Laila Trabajaremos los dos, estas de acuerdo?-
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Miér Ene 20, 2010 10:22 pm

pense un momento en lo que estaba diciendo y respondi -Eso me parece justo- sonrei y continue -Extrañamente me siento mejor a tu lado aunque a veces peleemos- en eso lo abrace y escuche su corazon para relajarme
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Miér Ene 20, 2010 10:29 pm

-A mi tambien me encanta estar a tu lado- la brace con fuerza hasta que me acorde que estaba embarazada y la solte tantito -Y dime como has estado despues de ... tu sabes... de eso-
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Miér Ene 20, 2010 10:31 pm

-ver un poco este sitio, es ams no tiene tanto que llegue aqui... quiza mas o menos un mes pero, claro tenia todo esto de mi cuerpo... y aun asi te extrañaba- le dije recordando aquellas pesadillas que tenia cada noche en donde pensaba que lo matarian asi qeu solo agache la cabeza, ya que no me atrevia a mirarlo pensando eso
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Miér Ene 20, 2010 10:44 pm

]b]-Yo tambien te extrañe nena, fue mi error haberme salido asi sin avisarte-[/b] en eso vi la reaccion que tuvo alce su barbilla delicadamente y le dije -Que pasa, por que te pones asi?-
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Miér Ene 20, 2010 10:51 pm

-Son cosas mias, sin importancia- le dije no muy convincente asi que antes de que me preguntara mas o antes de volverme loca le dije -Es que desde que te fuiste no he dormido bien ya que he tenido pesadillas... en las que...- no pude terminar ya que solo recordarlo me dolia en el alma
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Miér Ene 20, 2010 11:15 pm

-Que pesadillas Laila- le dije algo preocupado por su reaccion -Dime ya ves solo son pesadillas-
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Miér Ene 20, 2010 11:24 pm

extrañamente era como si el me diera seguridad de las cosas y a su lado me sentia protegida asi que le dije el resto -Es que las pesadillas eran sobre ti... de tu muerte mejor dicho- le dije nerviosa... incluso me gire de nuevo para tranquilizarme pero no podia asi que solamente lo fui a abrazar de nuevo -Pero veo que solo eran muestra de mis miedos-
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.