Instituto Roundview


Unirse al foro, es rápido y fácil

Instituto Roundview
Instituto Roundview
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencontrandome contigo (Alexander)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Miér Ene 20, 2010 11:49 pm

-Pero por que de mi muerte y si son solo miedos, sabes no te iba a dejar sola en ningun momento solo que esa vez... fue algo de miedo y cobardia- dije abrasandola
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Miér Ene 20, 2010 11:58 pm

-Pero al final los miedos nos unieron de nuevo- le dije sintiendo su abrazo y en eso de repente me deje ir sin poder controlarlo... me desbanesi en sus brazos sin mas
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Jue Ene 21, 2010 4:05 am

En eso vi que se desvanecio entre mis brazos -Laila- le dije desesperado -Laila despierta amor no te vallas- en eso la tome entre mis brazos y la lleve de nuevo a la enfermeria
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Jue Ene 21, 2010 4:15 am

extrañamente estaba en un sueño... mejor dicho pesadilla recurrente, la odiaba porque sabia como terminaba en eso sentia que corria, pero no avansaba, me sentia mal pero la ecena cambio un poco, eran Alex y un bebe, pero en peligro y yo corria y corria y no los alcansaba hasta que de repente comence a gritar como loca adentro del sueño -No les hagas daño por favor... si quieres llevame a mi pero no los lastimes- estaba llorando, en eso esa persona solo se detuvo y fue por mi en eso solo me puse a llorar sin mas pero sabia que ellos estaban bien, estaba intranquila, no me sentia al cien como para saber que pasaria despues
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Jue Ene 21, 2010 4:39 am

Al llevar a Lila a la enfermeria la recoste en una de las camillas en eso ella empezo a respirar mas rapido y grito a en eso la trate de tranquilizar pero empezaron a salir lagrimas de sus ojos las seque y le dije -Laila despierta estas teniendo una pesadilla despierta!-
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Jue Ene 21, 2010 4:47 am

queria despertar... pero algo aun me detenia ahi aunque odiaba esa pesadilla no sabia como salir... escuche una voz a lo lejos que me decia que despertara, sentia mi respirar acelerado aun, pero no podia porque ese llanto me hacia querer regresar, mire para atras y de repente sin mas me solte de ese ser que me llebaba no se donde, en eso corrri por ellos y los alcance y todo se lleno de luz, fue entonces cuando me puse a decir -Nunca los dejare, pase lo que pase- y los abrace fue entonces cuando pude despertar y tenia los ojos llorosos, y lo vi a el de nuevo, en eso lo abrace por impulso y me aferre a el ya que no lo queria perder nunca
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Jue Ene 21, 2010 5:01 am

En eso desperto y me abrazo aferrandose a mi -Laila tranquila solo fue una pesadilla todo esta bien- le dije abrazandola y besandola
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Jue Ene 21, 2010 5:03 am

cuando me senti segura de poder hablar le dije -Es que senti que fue mas que eso, Alex... es que me senti como que no los podia dejar a ustedes por ningun motivo... tuve miedo entiendes... miedo de no volver a verte- le dije controladamente respirando de a poco para regularizar mi respiracion
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Vie Ene 22, 2010 4:19 am

-Por que dices eso amor sabes que nunca nos separaremos de nuevo- le dije besando su frente y abrazandola
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Vie Ene 22, 2010 4:26 am

-Es que el miedo que tengo es el de no verte Alex... es como si ahora ya fueras mi complemente, mi aire... y sin ti no sabria que hacer- le dije himoteando un poco ya que controle mis lagrimas -Realmente creo que me gustas mucho Toreto, te amo-
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Vie Ene 22, 2010 4:31 am

-Hay Conelly, yo tambien te amo y jamas me perderas- le dije para que se tranquilizara -Lo que tienes q hacer ahorita es cuidarte por ese bebe-
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Vie Ene 22, 2010 4:39 am

-Si me cuido solo que si no fuera por esa pesadilla, estaria tranquila de verdad- le dije sonriendo y abrazandolo con cariño y fuerza -Perdoname por todo Toreto... no queria hacerte esto a ti- le dije pensando en mi sueño
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Vie Ene 22, 2010 4:46 am

-No tienes por que pedir perdon tu no hiciste nada malo, por lo menos a mi, al contrario o soy el que debe pedir perdon por que me marche asi nomas-
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Vie Ene 22, 2010 4:54 am

-No tengo que perdonarte nada... tu tenias tus motivos para marcharte ademas yo fui quien penso que te dejaba por vanir aqui- le dije sonriendo ya que eso era la verdad -Pero que te parece si arreglamos ciertas cosas para al menos no estar presionados, ademas yo andaba viendo un departamento quiza podriamos estar juntos ahi, solo que ahora tu pondras la mitad del enganche-
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Vie Ene 22, 2010 5:04 am

-Esta bien solo dime cuanto es lo del enganche- le dije feliz -Aparte ya sabes donde esta?-
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Vie Ene 22, 2010 5:06 am

-Claro lo fui a ver y es hermoso- le dije ante su pregunta -Y es creo de como 10,000 dolares el total asi que nos toca de a 5,000- le dije recordando el otro pago que di antes pero no se lo diria
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Alexander Toreto Miér Feb 03, 2010 8:52 pm

-Que que?- dije sorprendido al oir el precio del departamento -Esta bien te dare la parte que me toca pero ire contigo a entregarla-
Alexander Toreto
Alexander Toreto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Laila Conelly Miér Feb 03, 2010 9:36 pm

-De acuerdo- le dije sin mas preocupacion -Y que dia iremos?- le pregunte llena de curiosidad
Laila Conelly
Laila Conelly

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Alexander) - Página 2 Empty Re: Reencontrandome contigo (Alexander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.